Sibbarita: un universo donde encontrar lo mejor del mar y de la tierra

Sibbarita: un universo donde encontrar lo mejor del mar y de la tierra

La exigencia, el rigor y el compromiso son cruciales para servir a los paladares más exigentes. En Sibbarita, la calidad marca la diferencia, y esta está en la excelencia de todos nuestros productos.

Dos sectores que hasta ahora habían sido concebidos como antagonistas, se unen para conseguir la excelencia en alimentación. Siguiendo con el negocio familiar, cuatro amigos en 2020 se unieron para crear el espacio ideal para los amantes de lo exquisito, los entusiastas de la buena vida y la concepción de lujo como una experiencia: Sibbarita.

La pregunta “¿eres de carne o de pescado?” está totalmente descartada cuando hablamos de este espacio único en el que encontrar productos cárnicos y pescado fresco de alta calidad, la charcutería más selecta y exclusiva, los mejores productos de alimentación Gourmet y la mejor selección de bebidas y vinos.

 

Disfrutar del buen vivir y de la vida sin preocupaciones muchas veces incita a descorchar una buena botella de vino y preparar un aperitivo after work en casa. En ese caso, en las secciones de despensa y charcutería encontrarás una gran variedad de conservas además de la mejor selección de quesos, embutidos y jamón de bellota. Entre ellos, el jamón de Guijuelo, 100% ibérico de brida negra y proveniente de animales criados en las mejores condiciones.

Carne, pescado, fiambre, conservas, y vino. Amantes de lo exquisito, Sibbarita será, a partir de este momento, vuestra mejor opción para disfrutar de lo bueno de la vida, que es, en gran parte, comer.

Un universo que ofrece lo mejor del mar y de la tierra en el que la exigencia, el rigor y el compromiso son cruciales para servir a los paladares más exigentes. En Sibbarita, la calidad marca la diferencia, y esta está en la excelencia: producto seleccionado rigurosamente, servicio extraordinario y entrega rápida y eficaz.

Sumérgete en este universo sin preocupaciones, disfrutando del buen vivir y sin moverte de casa. ¿Te unes al sibbaritismo?